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Construcción de casas

Hoy vamos a abordar en Kaiowas Records una de las palabras clave que más dolores de cabeza puede producir en una aplicación práctica de técnicas de SEO: Construcción de Casas.

Y la razón por la que construcción de casas puede ser algo tremendamente difícil se basa, sin género de dudas, en que la geoterritorialización va a jugar aquí un papel importante que muchas veces hemos de tener en cuenta cuando desarrollamos un plan de marketing digital enfocado al logro de soluciones.

Vamos a ver la dificultad que entraña, cómo ser capaces de lograr más y mejores puestos y a comparar el mundo de las construcciones de viviendas con otras áreas en las que tenemos condiciones similares.

Cómo conseguir beneficios con Construcción de casas

A la hora de hablar de construcción de casas estamos hablando de un público que busca este tipo de expresiones y que puede ser tanto B2b como B2c es decir, estar enfocado a otro negocio o estar enfocado al consumidor final.

Sea como fuera, una empresa constructora tiene múltiples beneficios de lograr todo este tipo de tráfico ya que quien busca este tipo de palabras clave con variaciones como construcciones de casas construccion de casasdemadera o construccion casas va a realizar un alto desembolso.

Por tanto, estamos hablando de clientes que buscan estas keywords y que no tendrán un tráfico excesivamente grande en líneas generales pero sí tendrán una capacidad de conversión alta y un valor de generación alto debido al desembolso final del cliente.

construccion de casas y posicionamiento web

Comparando estrategias con las bodas

Lo primero que hemos de ver es si queremos posicionar construccion casas, construcción de casas, construcción casas o construccion de casas, por poner cuatro ejemplos.

Y es que tener todas las palabras con preposiciones incluidas, poner o no acentos e incluso poner guiones como en como-organizar-una-boda para posicionar organizar boda o como organizar una boda puede ser relevante.

Y es que difiere el posicionar una palabra como boda o casa con toda la frase. En un principio nos dirigiremos a un público menos amplio, en la realidad lograremos incrementar el número de clientes potenciales reales ya que hacemos purga de aquellos que no lo son por enfocarse a un mercado muy amplio.

Un ejemplo son los regalos de boda. De regalar anillos a regalar cuberterías o dinero va un trecho, pero todos se engloban en ese campo: regalos de boda o para boda. Ser capaces de desenmarañar la hilera de palabras a posicionar, escoger las precisas y darle forma a la web para lograr que el contenido sea lo que genere la calidad puede ser una de las claves para conseguir el mayor éxito.

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Plantear una estrategia focalizada

Muchas veces la clave de un negocio está en su entorno más próximo. Así, cundo las franquicias que son más rentables se instalan en un determinado territorio analizan no solo el mercado, sino diferentes elementos del macroentorno.

Nosotros una de las pruebas que hemos de hacer estriba en la geolocalización.

Un bufete de zaragoza podrá interesarse en estar posicionado por abogados en zaragoza y no por abogados en marbella, mientras que alguien que venda licencias de windows o una parafarmacia no tendrán inconveniente en posicionarse en todo el ámbito de google.es para España.

Cuando hablamos de construcción de casas es posible que nos ayude y mucho geolocalizar la búsqueda en la ciudad, provincias, comunidad o zona en la que esté operativo el servicio que se ofrece.

Así, construcción de casas en bilbao o construir casas en madrid o León puede enfocar a quien busca hacia nuestra web, eliminar competencia y generar mayores beneficios al eliminar tasa de rebote alta de quien no está interesado por temas geográficos en ciertas zonas.

Un ejemplo más. Si nos fijamos en estudio arquitectura madrid vemos que es una web orientada a un tipo de cliente como el de Gitecnico. Si en lugar de ello habláramos de estudios de arquitectura en Valencia muy probablemente encontraríamos un público diferente al que se enfoca la web y que, por ello, no tendría la relevancia, la capacidad de generar beneficios y la fuerza de resultados que sí tiene focalizada en Madrid.

Es por ello que nuestro consultor de marketing online ha de enfocarse en qué palabras qué competencia y qué resultados pretende conseguir para lograr maximizar beneficios y lograr el óptimo en Internet cuando hablamos especialmente de captar visitantes cualificados que sean clientes potenciales con las mejores técnicas de Inbound Marketing.